Clientes y Colaboradores

Clientes y Colaboradores

STU Traductores cuenta con numerosos clientes dentro del ámbito público y privado. Dentro del ámbito público podemos destacar los numerosos departamentos de distintas universidades españolas (Universidad de Granada, Universidad de Jaén, Universidad de Almería, Universidad de Málaga, Universidad de Sevilla, Universidad de Murcia, Universidad de Extremadura, entre otras), así como organismos y administraciones de la provincia de Granada y de otras provincias colindantes, como la Diputación de Granada, la Diputación de Jaén, Ayuntamiento de Armilla, el Hospital Universitarios Virgen de las Nieves de Granada, entre otros.

Dentro del ámbito privado, nuestros clientes pertenecen a empresas de diferentes sectores y escalas, desde multinacionales (Abbott Laboratories, Hero, Motobuykers, TiendAnimal) hasta pequeñas empresas familiares. Nuestros clientes trabajan sectores muy diversos que les exigen unas necesidades lingüísticas muy específicas, como bufetes de abogados, empresas de comunicación, departamentos de marketing de multinacionales, etc. Lo cual muestra nuestro amplio de servicios especializados.

Del mismo modo, STU Traductores ha establecido convenios de colaboración con otras entidades como el Ilustre Colegio de Abogados de Granada o el gabinete de mediación Mediarlis.

.

Colaboradores