cabecera9-1024x277

Servicios

Servicios

STU Traductores ofrece una amplia gama de servicios realizados por profesionales cuyos resultados se someten a un estricto proceso de revisión.

1

Traducción

Trabajamos con una amplia variedad de traductores nativos y altamente cualificados de todos los idiomas. Díganos qué tipo de traducción necesita, el éxito está garantizado.
 Nuestro servicio de traducción abarca desde la traducción general hasta la traducción especializada pasando por la traducción jurídica, la localización, la traducción multimedia y la traducción accesible, adaptándonos a cada una de sus necesidades.
 En estas secciones le mostramos una descripción de cada uno de nuestros servicios de traducción.

2

Comunidad Universitaria

Al ser STU Traductores una empresa vinculada a la Universidad de Granada, posee una vocación académica y profesionalizante. Con el objetivo de mejorar la comunicación entre las distintas universidades, STU Traductores ofrece unas tarifas especiales a personas e instituciones del mundo académico.

3

Interpretación

STU Traductores ofrece una amplia gama de servicios de Interpretación, la versión oral de la traducción. Estos servicios son realizados por profesionales y abarcan todas las ramas de la Interpretación.

4

Revisión de textos

STU Traductores ofrece servicios de revisión estilística, ortográfica y tipográfica de todo tipo de textos. Todos nuestros revisores son profesionales especializados que trabajan siempre en su lengua materna.